1.2.3. Estrategias para precios en línea

Es muy comùn en la actualidad realizar compras online ya que siempre encontramos precios mas accesibles a comparacion de tiendad departamentales o cualquier otro negocio que ofrezca el mismo producto o servicio de nuestro agrado, no obstante, existen tecnicas para otorgar el costo de los productos o servicios por ejemplo:

  • Venta cruzada. Internet permite mucho mejor que el comercio tradicional crear estrategias de precios bajos con productos gancho para atraer al cliente y conseguir ventas cruzadas con productos a precios menos competitivos en precio.
  • El cliente pone precio. El cliente puede pujar en un sistema de subasta como el que  y se retira cuando el producto está fuera de su precio. O puede solicitar un servicio a partir de un precio predeterminado por él.
  • Targeting. Es la combinación de ofertas puntuales, con poco margen de tiempo para adquirirlas y dirigidas a un club de clientes selectos. 
  • Estrategia de precios altos. Esta a comparaciòn de las demas solo se puede usar cuando no se tiene competencia de lo contrario no funciona. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2.2 Clasificación de los modelos de negocios

4.5.1 Daño y robo a datos