1.2.3. Estrategias para precios en línea
Es muy comùn en la actualidad realizar compras online ya que siempre encontramos precios mas accesibles a comparacion de tiendad departamentales o cualquier otro negocio que ofrezca el mismo producto o servicio de nuestro agrado, no obstante, existen tecnicas para otorgar el costo de los productos o servicios por ejemplo:
- Venta cruzada. Internet permite mucho mejor que el comercio tradicional crear estrategias de precios bajos con productos gancho para atraer al cliente y conseguir ventas cruzadas con productos a precios menos competitivos en precio.
- El cliente pone precio. El cliente puede pujar en un sistema de subasta como el que y se retira cuando el producto está fuera de su precio. O puede solicitar un servicio a partir de un precio predeterminado por él.
- Targeting. Es la combinación de ofertas puntuales, con poco margen de tiempo para adquirirlas y dirigidas a un club de clientes selectos.
- Estrategia de precios altos. Esta a comparaciòn de las demas solo se puede usar cuando no se tiene competencia de lo contrario no funciona.

Muy bien te encargo las fuentes y una reflexión personal
ResponderEliminar